A iniciativa de Andrés Carlos Martínez, se declaró de Interés Departamental el lanzamiento local de la zafra de la miel 2024 – 2025

La Junta Departamental de Florida sesionó y aprobó varios temas ubicados en el orden del día, destacando que se trató de una sesión extraordinaria convocada por 11 ediles del oficialismo y concretada el pasado viernes.
En el primer punto se aprobó propuesta tendiente a modificar la fecha y hora de realización de la primera sesión ordinaria de noviembre, estableciéndose el miércoles 6 de noviembre de 2024 a las 20 horas.
En el segundo punto se aprobó proyecto de decreto tendiente a declarar de ‘Interés Departamental Cultural’ la edición 2024 de la Fiesta de la Leche a realizarse en la localidad de Cardal desde el 8 hasta el 10 de noviembre, iniciativa de la suplente de edil Florencia Muñoz.
Luego se aprobó proyecto de decreto tendiente a declarar de ‘Interés Departamental’ el evento de lanzamiento de la zafra de la miel 2024 – 2025 a realizarse el 6 de noviembre en el establecimiento rural próximo a Sarandí Grande, iniciativa del edil sarandiense y actual president del legislative departamental, Andrés Carlos Martínez Usoz.
En otro punto, los ediles aprobaron el pase a la Comisión de Obras de la solicitud de anuencia de la Intendencia para adjudicar a la empresa TORTU S.A.S. el objeto de la licitación referida al proyecto, construcción, explotación y mantenimiento de una nueva terminal de ómnibus en Florida.
Ello fue a partir de la votación afirmativa de 20 en 30 ediles presentes.