Entre emociones y agradecimientos, Maximiliano Ripoll asumió como alcalde bregando por “trabajar junto a la Intendencia para lograr un Sarandí más grande”
En un ambiente cargado de emociones, este lunes a la noche asumió el nuevo alcalde del Municipio de Sarandí Grande, Maximiliano Ripoll, subrogando en el cargo a Cayetano Stopingi, figuras del Partido Nacional en ambos casos.
El acto protocolar tuvo lugar a sala repleta en el Centro Cultural de nuestra ciudad con la presencia del intendente Carlos Enciso y el secretario general comunal José Luis Curbelo, directores de la IDF, además de referentes políticos e institucionales de la ciudad y el departamento.
Fue en ese clima de festejos familiares –ambos jóvenes nacionalistas estuvieron acompañados por sus seres más queridos- que el Esc. Javier Sastre dio lectura al acta que proclamó al nuevo Concejo, también integrado por los concejales Javier Celayeta, Ivana Porcal y Sandra del Castillo en representación del Partido Nacional además de Federico Caetano en nombre del Frente Amplio.
Ripoll y su equipo gobernarán la ciudad por los próximos 5 años, a partir de haber sido elegidos el pasado 11 de mayo de 2025 en las elecciones municipales del Municipio A de Florida.
Una completa cobertura de este acto en la edición de Semanario PUNTO Y APARTE que salió a la venta este martes 15 de julio,.