Obras de barrio Abasto se inauguran en noviembre “y haremos carpeta asfáltica en cuadras de Ildemaro Rivas y Treinta y Tres”, confirmó el Intendente López

Presente durante la llegada del 88º raid hípico ‘Batalla de Sarandí’, el intendente departamental Guillermo López ha tenido que repartir su tiempo entre trabajo y licencias (solicitó varios días de octubre a la Junta Departamental, suplantado por Delia Mutay), entre política y obras.
En Sarandí Grande, realizó recorridas por los trabajos que se continúan desarrollando en el barrio Abasto, en Garibaldi, además de visitar vecinos y zonas que le continúan reclamando intervenciones. Es el caso de Mevir III –aun sin mejoras en sus calles-, de calles céntricas…
En diálogo con 102.3 FM Sarandí Digital, reconoció las ausencias de obras, prometió realizaciones y confirmó fechas de inauguraciones oficiales.
“Andamos con libreta en mano, tomando nota y escuchando a amigos y vecinos sobre lo que falta, pues es nuestro trabajo. El barrio Abasto está casi pronto, dejaremos que pase la fiebre electoral y en noviembre corresponde inaugurar esta obra que ha sido ícono del quinquenio en la ciudad. Con la participación del gobierno central con OSE, de la Intendencia, el Municipio, un contrato que ha salido muy bien y a partir de esa buena experiencia continuaremos con calles Durazno y Montevideo con todo lo que es ese costillar de la ciudad, entre Mevir y accesos. Luego redondear y con la misma empresa pavimentar todo el barrio Garibaldi”, expresó a este medio.
Pero el plan de obras de la comuna no concluye ahí. Se torna ambicioso hacia el verano con la pavimentación planificada de otras calles. López indicó de cuáles se trata. “Es hacer Mevir III, vamos a redondear las intervenciones previstas más allá de lo que surge. Viene carpeta asfáltica para algunas cuadras de Ildemaro Rivas, desde la esquina de la Escuela 38 hasta Avenida Artigas. También viene la recuperación de algunas cuadras de carpeta de calle Treinta y Tres, ameritan una reconstrucción a nuevo. Se buscan obras que duren a mediano y largo plazo. Estamos contentos, la ciudad va a tener desde el gobierno departamental todo su esfuerzo hasta el último día de gestión”, concluyó el Ing. Guillermo López.